Prueba de Paternidad Confidencial
Conoce más acerca de nuestra Prueba de Paternidad Confidencial
Las pruebas de paternidad por ADN determinan la probabilidad de que un hombre sea el padre biológico de un niño. Las partes estándar analizadas incluyen un niño, el presunto padre y la madre. La participación de la madre en una prueba de paternidad ayuda a excluir la mitad del ADN del niño, dejando la otra mitad para compararla con el ADN del presunto padre. Las pruebas de ADN de paternidad se pueden realizar sin la participación de la madre, pero siempre es recomendable.
Todas las pruebas de paternidad de Laboratorio Proteus utilizan procedimientos de prueba rigurosos y validados e incluyen hasta 22 loci STR más el marcador de identificación de género amelogenina para lograr resultados 100% precisos.
Esta modalidad es una prueba NETAMENTE INFORMATIVA dirigida a aquellas personas que quieren realizar la prueba en absoluta confidencialidad, la finalidad de esta prueba es despejar sus dudas sobre una presunta paternidad. Podemos trabajar con muestras de hisopado bucal, cabello, cepillo de dientes, sangre, preservativos usados, entre otros.
En esta modalidad, si el cliente no puede llevar al menor a tomar la muestra, se le puede brindar la facilidad de colectar sus propias muestras siguiendo las indicaciones de nuestros profesionales. Podemos trabajar con muestras de hisopado bucal, cabello, cepillo de dientes, sangre, preservativos usados, entre otros.
En esta modalidad, no necesitas en consentimiento expreso de los padres del menor.
No, gracias a que con esta modalidad se garantiza la confidencialidad de la identidad de los participantes por medio de un seudónimo.